SUPER CONCURSO 2º CUMPLE BLOG EN PIEZECITOS

Piezecitos

Hoy celebramos los 2 años de este pequeño pero tan querido rincón!🙂 Woooow!! Dos añazos ya! Escribiendo, contando nuestras historias, llegando a conoceros mejor y sobretodo, aprendiendo! La verdad que nunca imaginé que el blog me fuera a aportar tanto… y tampoco pensé que iba a durar todo este tiempo. Pero ya lo veis, aquí sigo y continuo con mil ideas por compartir e historias que contar. Me gusta, apasiona y me enamora esta pequeña comunidad que he llegado a conocer con este humilde blog. Y porque no decirlo… ESTOY ENGANCHADA!

Antes que nada me gustaría dar un buen beso y millones de gracias a todas las que me seguís en esto del mundo blogeril: las nuevas que acabáis de subir a este tren, las que pasáis de vez en cuando, las que me comentáis y leéis todas las entradas, las que solo leéis, las que compartís historias conmigo……

View original post 1,230 more words

Standard

Leave a Reply

