Mis 12 cuentos favoritos para el día de la madre y … ¡Sorteo!

Madrid, Martina & myself

No podían faltar… después del listado de libros para el día del padre, y sobre abuelos, este post tenía que salir tarde o temprano, aunque en esta ocasión no voy a poner un listado enorme, si no que me voy a limitar a unos pocos, a mis favoritos, a los que de verdad me gustaría que me regalaran o que me han regalado (o me he autoregalado!) y atesoro como oro en paño.

12-cuentos-día-de-la-madre

1. “Mamá” de Kalandraka. Principalmente por sus frases que juntas son como un precioso poema que definen lo que es una madre (“Mamá … es casa redonda, mullida y andante. Es centro feliz, seguro y radiante…”), y las ilustraciones maravillosas, en especial las de embarazo, parto y lactancia. Fue mi regalo del año pasado y no puede gustarme más.

2.“La reina de los besos” de Corimbo. Uno de los primeros cuentos con texto largo que compré…

View original post 853 more words

Standard

Leave a Reply

